El 3 de octubre de 2018, reunidos Román J. Duque Corredor, en su carácter de coordinador del Bloque Constitucional en Venezuela, Carlos J. Sarmiento Sosa y Aldo Nicola Di Santis Ramírez ha quedado constituido el Capítulo Español del Bloque Constitucional. 
 
El objeto del Capítulo será el seguimiento de la situación del Estado de Derecho, el sistema de justicia y los Derechos Humanos, así como cualquier otro similar o relacionado con las materias mencionadas en Venezuela, pudiendo los miembros presentar artículos, ensayos o trabajos vinculados. 
 
Asimismo, el Capítulo contactará a Universidades, academias, centros de estudio, Firmas de abogados y ONG que tengan como objeto social antes explicado intercambiando información y celebrando eventos destinados a divulgar las propuestas del Bloque Constitucional Venezolano para la restauración del Estado de Derecho en Venezuela.
 
Por este medio, y en mi carácter de coordinador del Capítulo Español del Bloque Constitucional de Venezuela, me permito  invitarlos a formar parte del Capítulo desde el cual se cumplirá el objeto social con el apoyo de todos ustedes.
 
Los colegas interesados deberán completar el formulario de contacto y manifestar su deseo de ser incorporados al Capítulo Español, mediante la remisión de su correspondiente NIE o DNI que posea y su respectivo curriculum vitae.
 
Los datos recibidos  por medio del formulario de contacto para tal fin serán gestionados única y exclusivamente por el Capítulo Español del Bloque Constitucional de Venezuela para los fines relacionados con la actividad de nuestra organización, y no serán cedidos a otras organizaciones ni terceras personas ajenas, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos en vigor desde el 23 de mayo de 2018.

Deja un comentario