Objeto

Prorrogar el lapso para la declaración y pago del aporte contenido en la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física (LODAFEF), correspondiente el ejercicio fiscal 2017.

Beneficiarios

Empresas y otras organizaciones públicas y privadas que realicen actividades económicas en el país con fines de lucro, sometidas a la obligación de declaración y pago de este aporte.

Alcance

La prórroga se aplicará así:

A partir del 01 de mayo de 2018 se prorroga por 60 días continuos, el lapso para la declaración y pago del aporte debido al LODAFEF.

Para aquellos sujetos que hayan cumplido con su obligación de declarar este aporte para el 30 de abril de 2018, se concede una prórroga de 25 días continuos a partir del 01 de mayo de 2018 para proceder al pago del mencionado aporte.

Para aquellas empresas u organizaciones que hayan decidido pagar por porciones, la prórroga aplicará únicamente en lo que respecta al pago de la primera porción, por lo que, las porciones restantes deberán ser pagadas conforme a lo establecido en el artículo 52 del Reglamento N° 1 de la LODAFEF, es decir, con un plazo de hasta 25 días continuos entre cada pago.

Vigencia

A partir de su publicación en la G. O.

 

Abril de 2018

Deja un comentario