Carlos ofrece sus servicios profesionales a través de Rete Iuris, Firma multidisciplinaria internacional que cuenta con una red de abogados y profesionales especializados en distintas ramas jurídicas, con experiencia en la asesoría jurídica de particulares y de empresas. 

Estas son algunas de las áreas de asesoría que ofrece:

 

Derecho de los negocios:

El tráfico mercantil y comercial genera un entramado de obligaciones que pueden afectar a cualquier empresa. Por lo tanto se requiere de una estrategia de prevención para mitigar el riesgo de litigio, y de una óptima asesoría jurídica en el caso de que éste sea inevitable.

Contratos civiles y mercantiles:

Una asesoría experta durante las negociaciones y en la redacción del contrato contribuye al establecimiento de relaciones y el cierre de acuerdos entre dos partes de manera exitosa. 

Mediación y arbitraje:

Los medios alternos de resolución de conflictos son cada vez más una solución a los problemas legales. Los beneficios de acudir a esta vía frente a la incertidumbre de un proceso judicial que puede dilatarse por años, convierte a la mediación y al arbitraje en alternativas eficaces y confiables.

Si deseas contactar con Carlos J. Sarmiento Sosa, puedes enviar tu consulta aquí.